Marketing digital y tradicional; muchos pensaron en algún momento que se iban a “canibalizar” sin embargo hoy empezando el 2023 estamos muy lejos de esa premisa.
Lejos de ser opuesta entre sí, hemos comprobado que las campañas se benefician al mezclar sus acciones en estrategias creativas e inteligentes.
Los expertos consideran que, a pesar de la fuerte tendencia en el crecimiento de las inversiones en medios digitales, la perspectiva de la desaparición total de la publicidad tradicional está todavía muy lejos. Para ellos, el marketing digital y la publicidad tradicional no son incompatibles, al contrario, pueden y deben coexistir y ser explotados e implementados en sinergia el uno con el otro para maximizar los resultados.
En el Customer Journey del prospecto inmobiliario la generación de contenidos para entretener, educar, inspirar y convencer a nuestros potenciales clientes, la combinación de canales off y online es la mejor solución, incluir canales publicitarios como cierros de proyectos atractivos, campañas de acercamiento en vía pública o anuncios radiales siguen siendo sumamente para el éxito de venta de los proyectos inmobiliarios.
Si quieres conocer cómo complementar ambas ramas de marketing para lograr campañas 360º eficientes, no dudes en contactarnos.