La mecánica de cómo ha evolucionado el proceso de venta inmobiliaria, o más bien, de como es el proceso del cliente en las diferentes etapas de se Customer Journey ha llegado a un punto de optimización que debes conocer.
Un embudo de ventas inmobiliarias (o funnel) es un sistema para representar las diferentes fases por las que pasa un cliente durante el proceso de compra.
Esta herramienta nos ayuda a detectar en qué punto se encuentra un cliente potencial para saber las estrategias siguientes que debemos llevar a cabo hasta que se complete el proceso con éxito.
Por otro lado, esta herramienta no solo nos será útil para detectar a los posibles compradores, sino que ayudará a eliminar a aquellos usuarios que no están realmente interesados en nuestra actividad. De este modo, todo cliente que pase por el embudo es ideal para nuestro negocio y no perderemos el tiempo con otros perfiles.
Estas son algunas de las las fases del embudo de venta inmobiliaria:
- Inbound marketing para la generación de contactos
- Conversión de formularios de cotizaciones
- Nutrición de Leads
- Conversión de reservas
- Conversión de promesas
- Campañas de referral
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