Como agencia con 27 años en el mercado hemos visto en primera fila los cambios, tendencias y transformaciones en el marketing para el mercado inmobiliario, siendo la “revolución digital” sin duda la más importante.
La torta de inversión ha girado casi en su totalidad al marketing digital siendo el off aún muy importante como complemento para una llegada transversal a diferentes tipos de públicos.
El mercado inmobiliario es cada vez más competitivo y la experiencia del cliente es un diferenciador clave que, además de impulsar las ventas, fortalece la reputación de las empresas y sienta las bases para un negocio próspero.
En una sociedad completamente digitalizada, la tecnología es imprescindible para optimizar procesos y mejorar la experiencia del cliente.
De acuerdo con las conclusiones del primer conversatorio en el marco del Week Inmobiliario, los compradores de inmuebles post pandemia no conciben una inmobiliaria sin una página web de calidad dotada de herramientas digitales de vanguardia como recorridos virtuales, chatbots y formularios de preaprobación crediticia.
El 2022 la digitalización ha pasado a formar parte del ADN de una gran parte de las empresas del sector inmobiliario. Para no perder competitividad, debes sumarte a la tendencia, desde luego, comenzando por un análisis profundo de la “puesta en escena digital” de la empresa para determinar la estrategia de transformación más adecuada.
Si quieres saber más o necesitas renovar tu modelo de presencia digital para fortalecer tu flujo de conversiones online, no dudes en contactarnos, estaremos felices de conocerte.
FUENTE: www.e-certchile.cl